Ayuda por favor piaggio typhoon 125

Buen mira necesito consejos de como poder trucar mi piaggio typhoon 125 cc model 95 y páginas de internet en donde pueda conseguir las piezas necesarias para el trucaje y que me las manden a la argentina
en si quiero que mi moto corra como estas piaggio que salen en este video
http://www.youtube.com/watch?v=xKUKfN51msQ
Te agradecía que me ayudaras y guiaras con much paciencia ya que soy nuevo en esto
atentamente gracias
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Las piezas grandes que veas no balen mira las pequeñas el video las motos esas creo que son de 50cc la tuya es de 125cc deberías ponerle un motor de 250cc suele ser =pero corren más i carburador tubos cosas a si pero de una cilindra más alta suerte