Como hacer un puente

Hola! Necesito que me expliquéis como hacer un puente a un ciclomotor. Porque no tengo la llave i necesito que funcione para un trabajo. Es una PEUGEOT JET FORCE no es como las demás que le quitas una regleta que sale del bombín y ya esta no se ya ka ser :-S Muchas gracias y hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
Las peugeot son las jodías je je pero debes desenroscar unos tornillos i sale el bombín o cortas los cables i los juntas todos