Mi rieju rrx

Hola, veras me e comprado una rieju rrx 50, en los papeles dice mrx pero no se da igual
llevan las mismas piezas.
El tema es que yo quiero que tenga fuerza, i algo de velocidad, lo que el are cuando tengas 500 km
sera comprarle un yasuni R homologado (por arriba), cambiarle el plato, no se si cambiarle el piñon también no se como va eso, i a lo mejor ponerle un filtro de aire, i me estoy pensando lo del carburador para que no se ahogue pero lo del carburador no creo, veremos que pasa poniéndole esas piezas.
Yo quería que me recomendaran algo, si puede ser todo homologado, no quiero tener problemas con la policía xD aun que aquí casi que no dicen nada xD.
muchass gracias por su atencion :) =)

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es ir "legal" no le camies el cilindro y los tubos siempre homologados pero creo que si le pones un filtro de esos de espuma ya te da justo por encima del limite de nivel de sonido yo lo que haría seria ponerle un piñon de 12 y un plato de 48 con eso te ganara mucha más fuerza y un pelín más de velocidad final y elcarburador le podrías poner perfectamente un 17.5 que es lo mejor para un 49 y lo notaras bastante
Ok bueno me ha servido de mucha ayuda, gracias por todo,
le pondré el carburador 17,5 como las derbi que también los llevan i un tubo homologado i bueno sobre el piñon podría ponerle un 12 i un 52 o 59 de plato, pero bueno yo pondr eun piñon doce, muchas gracias;)
Respuesta
De escape ponte el yasuni r1 que te ira bastante bien otra opción es el metrakit trower
en cuanto al filtro te aconsejo no cambiarlo ya que hará más ruido consumirá más y entrara más mierda al motor que co nel de serie, ademas en una preparación así no es necesario
en cuanto al carburador tampoco te hará falta ya que por poner u netscape no se te ahogara ni nada,
eso si al poner el tubo quítale los topes y carbura la moto para que te valla bien,
en cuanto a lo del plato y piñon puedes tocarlos un poco para ganar fuerza o velocidad pero sin pasarte si los acortas tendrás fuerza pero ojo pierdes punta y si los alargas ganas punta pero pierdes aceleración y fuerza