Yamaha tzr

Hola, tengo una yamaha desde hace 3 semana aproximadamente y estoy haciendo el rodaje. Me gustaría que me contestéis algunas preguntas:
-¿Es normal que mi moto la tzr el modelo nuevo con las llantas doradas solo me pille 42 km/h? Es que tengo un amigo con una idéntica y le pilla 55 km/h puede ser que mi moto tengo algún tope puesto más que la de mi amigo?
-Llevo 610 km de rodaje y más o menos cambio de marcha a las 6.000 revoluciones ( alas 7.000 revoluciones tiene el tope), ¿lo estoy haciendo bien? La casa yamaha me dijo que fuera a los 1000 km a una revisión y que le quitara los topes allí es decir a los 1000 km. ¿Con cuántos kilómetros se lo quitarías vosotros?
-¿Crees qué me pillara los 100 o 105 km/h la moto cuando se le quiten los topes?
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
He estado leyendo lo que te han contestado otros expertos y yo personalmente te digo que con los topes si es muy normal que coja 42 km y lo de los 1000 km que la yebes ala rebision yo creo que es mucho yo siempre he escuchado que se le hace a los 500km por otro lado no te quitan todo los topes estas motos llevan topes enel escape y yo por experiencia que tengo una el del escape selo quitan pero el catalizador que tiene no selo quitan y en las laminas de admisión tiene un tope que le quita mucho ala moto yo personalmente la mía le tengo quitado el catalizador y el tope de las laminas y así iba bien pero tardaba mucho en ponerse a tope tenia un piñon de salida de 13 dientes y selo quite i le puse uno de 11 dientes i ya anda mucho mejor se pone a tope antes y se pone a 95 largos pero yo no te lo recomiendo por que revoluciona mucho el motor y yo me he cargado los segmentos y ahora le boi a poner el de 12 dientes y aver como va ah y se me olvidaba que he leído antes que te dijeron que no pasaba de 7000 rpm por que viene limitada electrónicamente decirte que no es así que esas motos no vienen limitadas eso es por el tope del tubo de escape y el catalizador que no dejan pasar los gases y ba retenida espero haberte ayudado y si tienes otra pregunta no dude en preguntar