Ayuda!

Hola viejo te comento q soy de cordoba-argentina, estoy armando un kart al cual le quiero poner un motorcito garelli 50cc y quisiera saber si tenes algunos apuntes para potenciar mi motorcito.yo algo de mecanica entiendo ya q trabajo en un taller de automoviles,pero de motores 2t no es mi especialidad.yo necesitaria apuntes donde pueda sacar los cruses de escape,lumbrera admision y transfer de carga.desde ya muchisimas gracias.mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues para paotenciarlo bien lo mejor es ponerle un cilindro de 80 italik con su biela i cigueñal reforzado, un 28 de carburador un rotor, una bobina mejorada y de escape pues un tun de competición o yasuni es lo mejor que ai, y si el kart lo vas a poner con marchas pues unos desarrollos en la caja de cambios, con eso te debería andar unos 140 o 150 km en moto, en katr la verdad es que nunca lo e probado, suerte i ya me contaras como te a ido la cosa