Zanella 87 v3 que se acelera sola

Me gustaría que alguien me explicara porque motivo mi ciclomotor cuando esta regulando se acelera solo por unos segundos y luego baja de rpm tendiendo a apagarse. El carburador ya lo controle y cambie distintos componentes(paso calibrado, flotante)y no logro resolver el problema. Ademas cuando se acelera sola, le pongo el sebador y no se ahoga como lo hacia cuando andaba bien.

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia el mismo problema. Lo que le tienes que hacer para que anda bien tienes que hacerle un cambio de retenes y de aros.
Yo tengo una vespa piaggio y tenia el mismo problema. Después hacele carburación y queda 10 puntos...