Necesito ayuda con problemas de rendimiento de moto zanella tras cambiar el carburador

Tengo una zanella due 50cm y la moto andaba bien, le cambie el carburador le puse el mismo uno original, 14-12delorto y la moto quedo acelerada, y larga por el caño de escape nafta cruda con aceite, como si no la quemara, la moto anda pero parece como acelerada y tira eso por el escape, ¿qué puede ser? ¿Problemas de carburación o flapers? ¿O del encendido eta fallando?

1 respuesta

Respuesta
Pues yo tengo una de cros también con un tubarro y le cambie el escape, y también me suelta así el aceite, puede ser que tenga exceso de aceite la mezcla, pero por lo que dices que se queda acelerada
Lo mismo esta muy gorda en la mezcla a lo mejor te pasas de carburante, ciérrale un poco la gasolina puede que sea demasiada mezcla, así que ciérrale y carbúrala bien, y si no le pones una bujía más fría para el verano
Hola loco de vuelta, eso ya lo solucione, ahora quiero saber una cosa, el pistón, ¿va con la mueca de los aros mirando hacia la admiscion o hacia el escape? ¿Digo si la parte de la abertura de los aros debe quedar mirando hacia admiscion o hacia escape? Por que la moto no tiene fuerza, ya le cambie los flapers y tiene buena chispa y el carburador anda bien pero creo que lo armaron al revés al pistón. Desde ya gracias! contestame lo + rapido posible!