Mi tz

Hola tengo una tzr 50 con un 74 gilardoni, un 21, un yasuni y un piñon de 13, el cilindro es nuevo tiene 20 kil y en 6ª a 6000 vueltas me ace 75-80 cosa que me parece mu poco porque mi 49 hacia lo mismo totalmente de casa, ¿tu qué crees? ¿Qué le podría pasar? ¿Puede ser que este mal puesto el cil.? Contesta rapido porfavor/ antes con solo el yasuni y el piñon me hacia 115 a tope

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no lo entiendo porque ahora te corre menos que cuando va de casa. Pero de todas formas la Yamaha no es una moto que aguante mucho en los temas de trucaje. El mejor ciclomotor que aguanta a los trucajes es la honda nsr 50cc. Porque es motor original siendo que la yamaha lleva motor minareli. Y la yamaha lleva muchísima menos aceleración que la honda.