Yamaha neos

Hola! Tengo un yamaha neos que tiene 5 años con 7500 km, i me coge los 70/75 kmh. Me podrían decir que le puedo poner para que me coja unos 100 o 110 kmh, ¿pero sin gastarme más de 350?. Yo tengo intención de ponerle un tubo nuevo (yasuni carrera 16) i también un variador (a lo mejor un pollini) i cambiarle la correa (de marca pollini o malossi), ¿pero me gustaría saber su opinión i que me digan que le pondrían a mi Neos si pasarse de 350?, ¿Cómo aprovecharían al máximo esos 350? ¿Para qué la moto tenga una buena velocidad?
Un saludo!
Gracias.
Respuesta
Fuff con ese dinero los veo chungo que corra 100/110 a lo mejor 90/95 pro un yasini c16 ya vale 200e., el variador polini [super speed] 75e., correa no hace falta si no la tienes desgastada... MIRA YO TE DIRÍA LO QUE LE PONDIRA YO..
... un carburador del 21 un dellotro unos 80/85 e.
... luego el carrera 16 pa que tenga un poco más de velocidad 200/205e.
...i el variador polini super spped [9 rodillos] 75e.
... eso serian unos 360e. Más o menos con eso te debe pillar los 95/100km/h
Si quieres algo más dímelo i te preraro otra preparación.