Necesito algo de rabia para mi scooter

Hola, soy de argentina y tengo un suzuki AG 100 (adress), lo tengo muy personalizado (color, accesorios, etc) pero le faltaría algo de potencia para mi gusto, me gustaría que me contesten diciendo que se le puede hacer, sin elevar demasiado los gastos,
Muchísimas Gracias
Saludos
Leo2s

1 Respuesta

Respuesta
Para más rabia dentro de lo económico te recomiendo caja de laminas, carburador, y embrague y variador que esta muy bien
Ya algo más elevado el cilindro que hay desde los más simples hasta los furiosos de competición-también cigüeñales más ligeros para más rpm
Me gustaría que me digas que rodillos se le pueden poner en la transmisión (más pequeños o grandes etc) y si la correa conviene ser más fina o ancha, o si hay algo más que se pueda hacer
Desde ya muchísimas gracias
Leo2
Depende de la moto los rodillos siempre son del mismo tamaño lo único que varia es el peso a más peso más velocidad punta y menos aceleración y a menos peso lo contarario la correa un buena es la malossi que es más gordita resistente con una banda más blanda que no patina-puedes cambiarle la masa de embrague que son 3 mullecitos por otros un poco más duro y el muellazo de empuje algo más blandito
Espero haberte ayudado-sigo aquí por si tienes más preguntas