¿Los Topes del Mk thrower dónde están?

Hola experto.
Yo tengo un Mk thrower para mi derbi senda drd del 2008.
Le quite un tope que era como un tapón en la boca del escape que se conecta al cilindro, bueno, aquí mi pregunta: ¿Hay algún tope más aparte de este en el escape o en el silenciador?
La moto suena con este Thrower menos que con el escape de serie i tiene menos bajos que con el de serie, luego a partir de segunda empieza a estirar. ¿Esp es normal?
Muchas Gracias i Saludos

1 respuesta

Respuesta
Que raro es que haga menos ruido que con el de serie. Sospechoso. Lo que es casi seguro es que tiene que tener menos bajos para que pueda tener más altos y estirar más. Los tubos o intensifican una cosa o la otra pero las dos... es imposible.
Pero siento no poder ayudarte más pues no conozco bien bien ese tubo. Creo que es ciertamente mejor que acudas a otro experto. Corta y pega tu pregunta a ver que te van diciendo los especialistas...
Lo siento.