Ninja 250

Buenas.
Ayer me caí con una Ninja 250R por la parte izquierda y se deslizo sobre el asfalto, iba muy despacio por lo que no a pasado gran cosa. Pero la palanca de cambios quedo girada 180º, quedo encima de la estribera.
Hoy la eh desmontado y la eh puesto recta con un martillo, la eh colocado y solo mete primera y N, no mete marchas hacia arriba, ¿qué puedo hacer o que puede haber pasado?
Muchas gracias
Respuesta
Uy ese tema es delicado a mi me paso igual pero con una sv 650, a ver la cosa es asegurarte de que el eje del cambio (el palito que va a la caja) no este doblado ni nada, porque si lo esta ya no hace bien su trabajo mira esto y si ves que esta mal cambialo por uno nuevo . yo creo que sera eso `porque si se puso la palanca a 180 º seguro que eso también se doblo ...