Tengo motocicleta yamaha 115 ayuda para que corra más

Hola tengo una motocicleta nouvo yamaha motor 115 automática
Lo más que me levanta es 110, si me puedes ayadar para que jale un poco más SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
Auméntale los chicles, un par de números, depende del carburador llevara uno u otro (si es un 90 ponle un 100)son 2 números porque suelen ir de 5 en 5. y también le puedes jugar con las bolas del variador(aumentando el peso) y los muelles del embrague (más duros=más velocidad) siento no poder ayudarte más
Hola, gracias por tu respuesta, pero disculpame pero en este tema de motocicletas casi
No se ni que onda si me puedes decir como lo hago o donde va te lo agradeceré más
Saludos!
Bueno pues si no sabes mucho lo mejor es que la dejes como esta, o que cambies solo las bolas del variador, están en un tapa que lleva en un lado la moto, en el mismo lado que la pata de arranque, es una tapa alargada, la quitas y llevara dos piezas una a la derecha de la tapa y otra a la izquierda, la de la derecha es el embrague, pero tu debes de aflojar la de la izquierda(ambas son redondas) unidas con una correa sacas la pieza entera con cuidado y llevara 6 bolas creo pues va a una tienda y le encargas bolas para velocidad que creo que son más pesadas para que le cueste más revolucionarse y las cambias, vuelves a montar todo y listo