Aerox 2009

Hola muy buenas!
Tengo una aerox de agua que hoy le voy a quitar los topes, y me an dicho mis amigos, que por ser el nuevo modelo, que de serie andan los 90kmh/¿Es verdad? Hoy le voy a poner un escape y un variador. ¿Qué escape y variador me recomiendas para un 12 dellorto? Me an dicho que para que me ande 95-100 le meta un yasuni 70 y un variador, pero es que no se si el escape ese lo puedo llevar con el carburador de serie, no se lo quiero subir por que en el taller me an dicho que me dará muchos fallos, ¿y qué tendré que estar todo el día en el taller.Si le pongo el yasuni 70 si voy en una recta a 90 o así podre gripar?
Bueno dame tu opinión, no quiero subirle el carbu.
Un saludo
Gracias
Unai

1 Respuesta

Respuesta
Pues de tubo te aconsejo que le pongas un leo vince zx con y variador malossi
te pillaría los 95-100.
Si no le cambias el carburador, súbele los chicles unos 20 puntos. Ya que el escape viene preparado para carburadores de 19 pero si le subes los chicles también es válido.
Las aerox nuevas, no creo que cojan los 90.
La tiene un amigo mía y coge 80 sin problemas. Los coge muy bien.
Bueno si no tienes más preguntas finaliza y puntúa
muchísimas gracias
nos vemos
chao