¿Cómo desmontar embrague?

¿Hola qué tal?
Tengo una sfx y me gustaría quitarle el embrague para cambiarla el desarrollo, ¿pero no puedo y lo e intentado de todas maneras.el problema es que esta muy duro y hasta he llegado a meter una barra por la rueda para que se quedase bloqueada y aun así a la hora de desaflojar la tuerca tiene cierta horgura y no quiero romperlo.que pued acr?ahh y una cosa más, al quitar la tapa del carter a la izquierda del variador hay dos engranajes peques, ¿qué son? ¿Tienen qué ver esos con el desarrollo? Muchas gracias y contstr lo antes posible por favr

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien ... la forma en que intentas aflojar el embrague es un poco drástica, ya que podrías romper las aletas de la rampa del variador. Debes comprar una bujía parapistones o en todo caso hacer una casera, consist en coger una bujía de rosca larga i soldarle un tornillo en su interior, de esta manera cuando metas la bujía esta ara tope con el pistón o podrás aflojar la tuerca del variador sin que te ruede el cigüeñal ni destroces el desarrollo. Los engranajes a los que te refieres seguramente serán los del arranque, los cuales no intervienen en el desarrollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas