¿Cómo desmontar embrague?

¿Hola qué tal?
Tengo una sfx y me gustaría quitarle el embrague para cambiarla el desarrollo, ¿pero no puedo y lo e intentado de todas maneras.el problema es que esta muy duro y hasta he llegado a meter una barra por la rueda para que se quedase bloqueada y aun así a la hora de desaflojar la tuerca tiene cierta horgura y no quiero romperlo.que pued acr?ahh y una cosa más, al quitar la tapa del carter a la izquierda del variador hay dos engranajes peques, ¿qué son? ¿Tienen qué ver esos con el desarrollo? Muchas gracias y contstr lo antes posible por favr

1 Respuesta

Respuesta
Bien ... la forma en que intentas aflojar el embrague es un poco drástica, ya que podrías romper las aletas de la rampa del variador. Debes comprar una bujía parapistones o en todo caso hacer una casera, consist en coger una bujía de rosca larga i soldarle un tornillo en su interior, de esta manera cuando metas la bujía esta ara tope con el pistón o podrás aflojar la tuerca del variador sin que te ruede el cigüeñal ni destroces el desarrollo. Los engranajes a los que te refieres seguramente serán los del arranque, los cuales no intervienen en el desarrollo.