¿Qué le pondrías a mi jogRR?

Hola tengo una jogrr y quiero trucarla a 70.
Dime todo lo que le pondrías con 600-700 euros.
Quiero que me ande sus 105-110kmh/.
Puntúo bien.
Un saludo
Carlos

2 Respuestas

Respuesta
Un 70 polini unos 180 pavos
Yasuni carrera 16 unos 200 pavos es un buen tubo pa sa moto
21 del orto uns 60 o 70 pavos con la toma porque se la tendrás que cambiar
laminas polini de carbono no tengo ni idea
y un variador tjt mismo con ls rodills cambiaos uns 60 pavos ya que lo que realmente importa son ls rodillos
los precios te los e dicho a la alta asik no tiens problems y más en adelante si quieres que ande más cambiale ls desarrollos venga un saludo
Respuesta
Cilindro polini hierro o pro race(metrakit)
Yasuni carrera16.
Variador polini super speed de 9 rodillos, muelle de contraste polini blanco,
y muelles de embragues más duritos polini.
Cigueñal polini o pro race(metrakit)
Carburador del 21
Eso te costara unos 700 si coges lo polini i unos 800 si coges el pro race
una pregunta, ¿de dónde eres?
¿Asías
d vitoria y tu? Un saludo
A no, yo soy de barcelona era solo porque hay un amigo mio que lleva el 17 en su moto y tiene una joggrr i pensaba que nos habíamos encontrado por casualidad, nada mass