Como poner a punto

Hola quisiera saber como poner a punto mi moto es una mondial ld110 porque mi moto no tiene fuerza agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si no tiene fuerza y tiene muchos kilómetros puede ser por los segmentos que estén desgatados miralo haber, Por otro lado si es scooter puedes poner rodillos un pelín más ligeros para ganar en fuera y si es de marchas poner un piñon para fuerza.
Tambiens puedes poner un carburador más grande, tendrás más fuerza y velocidad pero consumirá más.
Muchas gracias por tu respuesta te agradezco.. quisiera hacerte un pregunta + como ago para poner un carburador más grande a mi zanella due 50cc el carburadro 21mm y es el misuky ..