Derbi drd racing

Ei experto soy yo otra vez! Crees que iría bien ponerle un yasuni cross, y subirle 1 diente al piñon delantero, ya que en mi pueblo ay muchas rectas con un poco de pendiente y la moto no me tira nada por allí, siempre voy con 3,4 y no me tira más.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico todo depende de que desarrollos lleves ahora esta claro que con el tubo te da más potencia pero cada diente de más en el piñon de ataque(delante) te sube velocidad máxima y te quita fuerza por el contrario en la corona(detrás) cada diente que aumentes te dará más fuerza y te quitara un poco de velocidad punta(máxima).
Mira los desarrollos que llevas y te aconsejo cuales son los ideales con ese tubo que le vas a poner ok...
Hay! Perdón quería decir quitarle un diente al piñon de ataque, para que me de más bajos, y un poco de medios. Ahora llevo unos 14 - 53, si le pusiera 13-53, ¿iría bien con una barburador de 17.5 y el yasuni cross?
Ha en caso esta bien aunque yo probaría con el tubo y los que llevas ahora y si ves que quieres más fuerza pues ya tocaría pero vamos cuando pongas el tubo con esos desarrollos tiene que ir bien porque cambiar piñon te quita mucha punta pero eso ya depende de como te guste llevarla, lo más lógico es un equilibrio que tnga fuerza y vaya bien de punta, prueba tu moto con los mismos desarrollos y el tubo de escape.