Aerox r

Buenas otra vez con mi aerox
Ya le he cambiado rodillos y muelles de embrague, le e puesto l muelle de embrague blanco que m dijiste y ahora la moto m gusta como va, la he carburado y todo
lo que pasa es que ahora va muy bien al principio pero si antes m cogía 85 ahora coge 80, y iwal coge 82 83 pero l cuesta mucho, ¿eso si a 65 70 llega n un periquete
s normal? ¿Si gana salida debe perder un poco de punta con l muelle de embrague blanco y eso?
t recuerdo k llevo yasuni z y malossi multivar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué peso rodillos de variador llevas?
pfff sk no sabria decirt aora, xk e stado probando combinaciones asta k m gustaba, xro bastante ligeros, l caso sk m gusta asi n salida, no kerria kitarle salida xra darle mas punta
ay muxa difrencia ntre l cilindro d ksa y l metrakit 49??
Gracias
Pues si te gusta como va no la toques, ya que si te coge 82 o así y antes te cogía 85 esta bien no es mucha diferencia,
en cuanto al cilindro mk si se nota la diferencia aunque sea un 49cc es de competicon por lo que tendrás que cambiar escape cigueñal y carbu,
Otra solución es que modifiques el cilindro de seria sacaras algo más de potencia y de punta pudiendo dejar todo tal como lo tienes.
Al volver a montar variador y carter, ahora cuando le doy ala pata suena a carraca pero no ace efecto, osea que baja pero no ace que gire la correa, ¿solo sueña a acarraca
k pued ser?
Gracias
Pues eso es porque hay algo mal montado, desmonta la tapa del carter otra vez y fíjate en que el mecanisco de la pata este bien colocado lleva un muelle y demás, si todo esta normal es del montaje del varidor, tienes que fijarte que la tuerca este bien, y después de esta hay una pieza con su interior estrellado que encaja en el brazo del cigueñal si esta pieza no esta bien metida también puede sonar a que rasca sin conseguir que la moto arranque.