Piaggio zip sp o yamaha jogrr

Bueno, este es mi problema: me quiero comprar un ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
La pienso trucar, ¿cuál de las 2 me aguantará más? Si puedes indicarme ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.Me gustaría que me andase los 115kmh/dime por favor lo que le pondrías, con un presupuesto de 600euros como mucho 700. Me encanta correr, la velocidad, hacer tumbadas... Etc. Un saludo y gracias gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las cuidas las 2 te van a durar mucho, no hay una que destaque más que la otra.
La jog es más bonita que la sp y poco más que destacar, para que anden 115Km/h
un cilindro 70cc de aluminio, el escape depende del cilindro que pongas, de carbu mínimo un 21mm pero depende del cilindro que pongas, caja de laminas malossi MHR, variador malossi un cigueñal reforzado, y si ves que no los pillas pon unos desarrollos más largos.