Yamaha JogRR

Hola mira tengo pensado en poner toda la moto a 49 c.c. Pero trucandola a 49.
¿Me andará mucho o poco? Escape metrakit pro race 49
carbu 17.5, cilindro mk 49 y SPPED CONTROL DE POLINI DE 6 RODILLOS
¿Cuánto me andará?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con un cilindro de 49cc notaras algo de diferencia pero tampoco ira también como una de 70cc o más, si metes cilindro y tubo pro race pero de 49cc ira bien pero de carbu métele un 19mm mejor, y de variador pon el polini 9 rodillos o el malossi multivar o MHR, el polini de 6 rodillos es una mierda. En velocidad con los desarrollos de serie no mucho pero ponle que de 120 no pasa aunque los cambies.