Aerox r

Buenas nos si t acordaras de mi ultima pregunta de aerox r.
l caso sk e trminad d acer l rodaje y la moto coge 80, menos k antes y con rodillos mucho mas pesados, osea k aparte k l cuesta mas cogerse no tine tanta punta, no deberia tener mas??
 d todas formas sta smana l bajare l peso d ls rodillos
dime algo
gracias
Respuesta
Con rodillos más pesados no consigues que corra más ni más punta ni nada,
lo único que consigues es que se revolucione menos y tarda más en coger velocidad tendrás menos fuerza y salida, la moto tiene que llevar su peso ideal, si son muy ligeros se revolucionara y no cojera RPM y si son muy pesados no podrá el motor y tardara mucho en coger velocidad por lo tanto pierdes rendimiento.
¿Ok eso ls rodillos
y los muelles pequeñitos del embrague que hacen?
Gracias
Los muelles de embrague pequeños se encargan de abrir las zapatas, si son blandos se abren antes y saldrá menos revolucionada y si son más duros se tardaran más en abrir y saldrá bastante más revolucionada.