Holee

Hola le he puesto a mi jog el viernes un yasuni carrera 16 y variador super speed de 9 rodillos, y desarrollos malossi.
Me anda unos 95-100.
Le quiero poner el martes un cilindro polini hierro corsa, y un carburador 21.
¿Cuánto me andará?.
Un saludo y gracias
Respuesta
Pues vas a tener muy buena prepa, y las piezas elegidas son bastante buenas, con el corsa y el 21mm te andará sobre los 120 más o menos, tendrás que ajustar bien la carburación, muelles y rodillos, pero va andar bastante y vas a tener nervio y fuerza de sobra con ese cilindro, al subir el carbu pon mínimo unas lamainas de carbono en la caja de serie, o cambia la caja por una de competición, como tu veas.