Ayudame por favor

Bueno, este es mi problema: me quiero comprar un ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
La pienso trucar, ¿cuál de las 2 me aguantará más? ¿Y cuál me correrá más cuando la truque a 70? Si puedes indicarme ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he contestado en la misma pregunta que me has hecho pero que has especificado la preparación.