Escape para Ryz pro racing enduro

Hola wuenas keria acerte una pregunta y es ke le kiero poner un leo vince v6 a mi moto es de enduro y no existe por su nombre en los repuestos. Sabes xk nombre habia ke pedirlo??
ya ke estamos dime si iria bien y si tiraria ese tubo con un 21 OKO y tu ke mas le pondrias sin tocar cilindros ni cigueñal ni biela(todo esto de casa).
E pensado en ponerle un plato más pequeño, lleva un 53, ¿tu qué arias?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sabia que no existía por su nombre así tal cual no se como se pedirá pero el que lo trabaje lo sabrá, en esas motos lo mejor es tocar plato yo le metería algo más de carburador como mucho porque si no tocas lo demás con escape y carburador sobra.
[size= 9pt; color: black; font-family: "Verdana","sans-serif"]Una duda que tengo es si a esta moto la ryz pro se le puede poner un scr cross hand made! Si verdad me an dicho que si existe para mi moto y la pregunta es que carburador necesita este escape para que vaya bien! Va de serie y no le voy a cambiar el cilindro ni nada solo escape y carburador! Muchas gracias[/size]
¿Oye el scr hand made cross por arriba existe para esta moto verdad? ¿Man dicho que si existe y que carburador iría bien en este escape? Me da = que tragué mucha gasolina lo que quiero es que baya fina y que ande! Muchas gracias
Parece que si que existe y el tema carburador pues agrandarlo algo no mucho un 21 creo que ya es suficiente...