Yamaha jog rr o piaggio zip sp

Hola muy buenas, me quiero comprar una scooter para ponerle la siguiente preparación, me gusta correr y hacer tumbadas con mis amigos, y no se cual de las 2 motos me recomiendas para hacer tumbadas, por favor dime ventajas y desventajas que tengo con las 2 motos, cual es mejor etcétera... Piaggio zip sp y yamaha jog rr.Te digo la preparación:
Yasuni carrera16 o polini evolution70.
Cilindro polini hierro o pro race.
Si le pongo el pro race le pondré el cigueñal pro race.
Carburador dellorto 21.
Y variador super speed de 9 rodillos, o el kit overange o hebo.
Dime de las 2 motos cual me correrá más.
Un saludo y gracias contexta por favor.
Atentamente
Igor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la zip te correría más porque n pesa nada pero es de rueda fina i es inestable para correr, mejor la jog rr i si te vas a poner eso la moto n te rendirá bien porque es yasuni carrera 16 con el pro o el polini es una mierda ponte el pro race i mucho mejor te va a rendir mejor venga ia me dirás dw
¿Entonces me recomiendas la jog no?
Gracias
Si socio jej enga dw