Poniéndole el carrera 16 me saldrá ahoga

Tengo una sr con variador polini espeed control con rodillos de 3,6 i4, 9 i me venden un carrera 16 pero quiero si con ese tubo la moto me saldrá ahoga que tardara en salir i como saber como estará bien por dentro i que vale pa mi moto i como poner el muelle del variador

1 respuesta

Respuesta
A ver, para saber si se adapta pues lo miras si coincide con los soportes para aguantarlo. Los tubo si esta bien por fuera, lo estará por dentro, preguntale al que te la vende cuantos que ha hecho con el tubo, si tiene muchos pues le puedes quitar la carbonilla de dentro pero tampoco mejorara mucho.
Hombre la moto no te saldrá ahogada si tienes el variador bien calibrado, para hacerlo, tienes que encontrar donde mete el tirón tu moto tal como lo llevas ahora (+escape 16)i poner los rodillos que hagan girar el motor donde se "llena" el tubo. Pero ya te digo ahora que le tendrás que poner unos de más ligeros, para que suba más de vueltas i llene el tubo rápidamente.
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más preguntas!
pero lo ke oi acer es ponerle el muelle de constraste del variador tu cual me recomienda i los muelles del embrague, con el variador polini espeed control me traian uno  esos me sirviran i un 17,5  eso valdra pake salga i acuanto te tas refiriendo a mas ligeros a cuantos gramos, sile pongo mas ligeros no me correra no
A ver, según lo que me has dicho (solo el tubo y variador) yo le pondría un muelle medio-blando, los muelles del embrague más bien medios, para que coja el variador a más r.p.m. y los rodillos prueba con los que tienes y si ves que la moto le cuesta acelerar pues le pones unos de más ligeros, si ves que se pone a régimen máximo i/o velocidad máxima enseguida prueba con unos más pesados.
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más preguntas.
Entonces los muelles del embrague que traía con el variador son medios, i sobre el muelle del variador tu cual me recomendarías malosi, polini ... i poniéndole el embrague start 6 torque control, el muelle del variador que me recomiendes tu i el 17,5 así me saldrá bien la moto con el carrera
Bueno pues yo le pondría el muelle polini (medio-blando) porque esta pensado para ese variador,
si le pones el embrague ese que me as dicho, pues nada, el mismo muelle, el embrague solo funciona cuando arrancas.