¿Qué variador pongo?

Tengo una aerox con tubo yasuni z y carbu dellhorto 17,5 y quiero saber cual seria el mejor variador para ponerla. Hace poco puse un polini y la moto iba tan revolucionada que avanzaba menos que antes. Yo e pensado en el tecnomoto simple pero no se... Aconsejarme uno o dos que creáis que m van a ir bien. Venga cnt rapido

1 Respuesta

Respuesta
No cambies el variador, simplemente cambiale los rodillos al que tienes por unos más pesados.
Pecho35
Acá te paso estos muelles de metrakit MUELLE VARIADOR +22% 95031107 M/VA 801-22
que van a hacer que la apertura de la polea de la rueda sea más lenta y de es manera se desarrolle mejor.
3 JGOS. MUELLE EMBRAGUE 95031115 M/EM 125, estos son para que los pruebes haber cual va mejor, pero primero cambiale el muelle al variador que va en la rueda trasera.
Pecho35