¿Dejo el deposito del aceite?

Hola.
Tengo una derbi senda i le voi a poner un scr racong line con un 21mm i con el cilindro de serie.
¿Me recomiendas el 21 o mejor un 19?
¿Qué seria mejor dejar el deposito de aceite o anularlo i acer io la mezcla directa?
Responde gracias es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Un 21 mejor anula y haz mezcla manual estarás más tranquilo pero debes acordarte de hacerla bien
¿Un 21 dellorto iría bien?
Pasa algo si dejo el deposito de aceite i le echo un poquito en el deposito de gasolina ¿
El 21 dellorto era el que yo llevaba (en otra moto pero bueno) y es un carburador bueno y eso que el mio era algo antiguo pero bueno funcionaba bien probé también el 24 oko y lo cambie por el 21 dellorto va bien sobre todo con el cilindro de serie, lo que dices de dejar y exar algo de aceite al deposito yo lo estuve haciendo mucho tiempo y la verdad no tuve nunca problema por eso, eso si le echaba un buen xorro...
Muchas gracias tío!
oie te quería preguntar otra cosa xD
¿Qué cilindro me recomiendas que no necesite mucho mantenimiento pero que de buenos resultados i que si no le doi mucga caña no haga falta cambiar cigueñal (por lo menos el primer año)?
merci tío!
Un buen cilindro seria el mk de aluminio porque dura si lo tratas bien (como todo) y el rendimiento pues no hará falta que te diga, muy bueno otra opción más económica pero también muy buena es airsal yo te la recomiendo sobre todo si no vas a meterle mucho más esta opción es más que correcta...
¿El mk de aluminio cual? ¿Hay qué cambiar cigueñal?
Especifícame también el airsal.
Metrakit hace de aluminio pero píllate el airsal que es más barato dura un huevo y es de aluminio lo referente al cigueñal tu eres quien corres el riesgo yo lo cambiaría estuve 2000km con un airsal y una tarde me iva a ir con un colega y cuando arranco pum peto la biela y el carter se lo llevo por delante tuve que cambiar todo el motor y desde entonces le he cogido miedo prefiero llevar el cigueñal reforzado...