Voy a comprar mi primera moto, dudo entre la Aprilia RS, Honda NRG, Cagiva Mito y la DNA

Hola!. Mira, quiero comprarme mi primera moto. Me sacaré el carnet A, ya que prefiero ir directa al grano. Quiero una 125 y dudo entre la Aprilia RS, la Honda NRG y la Cagiva Mito. He leído una respuesta tuya a otro compa#ero, en la cual le recomendabas la Honda. A mi esteriormente me encanta la Mito. Me gustaría saber por qué dices que la Cagiva tiene peor motor, cuando es la que más corre de todas. Y otra cosa. Me he enamorado de el scooter DNA de 4T, ¿crees qué debería olvidarme de él e ir a por una 125 directamente? Es que no se que hacer!.
Muchas gracias!.
Respuesta
Yo sin persarmelo me compraría la mito, pero claro... es que tu vas de una punta ala otra, la mito es una moto para hacer curvas sin parar, com muchos caballos, y con una conducción exigente, si no es así, no la vas aprovechar, es brusca en sus reacciones y en cuanto a su mantenimiento es bastante resistente, siempre que respetes a tu mecánico en cuanto a revisiones, y por otra parte me dices por el scooter 4 tiempos... personalmente, creo que es una caca de plástico con ruedas... no tiene nada de especial, cómodo para pasearte por barcelona por ejemplo, pero eso si, su pequeño motor lo tienes que llevar con mucho cuidado, porque la gente se los carga que da gusto, claro, acostumbrados con los 2 tiempos, les meten gasolina aceite y gas!, pero estos pequeños y apretados 4 tiempos, no son como un coche, estos, algunos más, se comen el aceite a los 500 o 1000kms y como no el motor a tomar viento... no se tu misma, tienes que mirar para que la vas a usar y quedarte con la que más encaje ...