Como hago necesito ayuda para mi honda ns 50cc

Hola,:
          Tengo una honda ns 50cc, el problema que tengo es que me levanta temperatura, hago 20 o 30 cuadras y calienta, cuando la apago me chorrea el radiador y si le saco la tapa del radiador me expulsa el agua por arriba. Eso es lo más importante que quiero saber. Después de arreglar ese asunto me gustaría hacerla más rápida ya que la noto media lenteja ya. ¿QUÉ le puedo poner? ¿O hacer? Desde ya te lo agradezco un montón.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es arreglar eso porque si no va a correr más i se va a calentar más i peor jajaj
De que lo arregles si quieres ir poco a poco ponle primero un tubo
si tiens pensado cambiarle el cilindro ponle un yasuni de carrera si no tiens pensado cambiarle el cilindro ponle un turbokit pak te sake fuerza o un simple yasuni r lo segundo seria cambiarle el carburador aquí como antes si le cambias cilindro pues más carburador ponle un 24 keijin, mikuni, dell orto el que más te guste yo le pondría el keijin si no le vas a cambiar el cilindro ponle un 19 ponle también unas laminas buenecillas unas simples polini luego si le cambias el cilindro si quieres que sea duro i que no estés tokandole cada dos por tres es un decir eee ponle un polini si quieres que sea cañero i que corra bastante ponle un pro race si le cambias el cilindro te aconsejo que le cambies la biela i cigueñal yo en estos casos siempre recomiendo que la biela i cigueñal sean buenos para que aguantes para siempre jajaj i ami biela i cigueñal que man ido mejor an sio italkit de competición ponle también aunque sea una tontería un kit de altas vueltas i cambiale el embrague porque si la moto es un poco vieja alomejr duran poco
no se te olvide puntuar ;)
Ya sabes pa lo k necesits aki stoy