STR8 Luz trasera aerox

Primero de todo hola ^^ jejej espero que me puedas despejar mis dudas:
Luz trasera STR8...

Esto es el faro trasero que le voy a meter a mi aerox, mu duda es si, hace falta ponerle intermitentes traseros o no, porque el faro ya los lleva incorporados, pero no se si es del todo legal, porque p0one que solo esta homologado el de atrás, los intermitentes que lleva no.
¿Qué hago le pongo ese faro sin intermitentes, o las dos cosas? Es que si pongo las dos cosas tendré 4 intermitentes atrás :S Estoy hecho un lio! ¿Qué harías tu? S@lu2
Respuesta
Si el faro lleva ya los intermitentes integrados no hace falta que pongas los de serie, ya que es más cantoso para que te paren llevar los 4 je je. P0onte el faro y fíjate que funciones debidamente la luz y los iontermitentes, si es así no tiene porque pararte ni saber si están homologados o sino. Tal vez el único problema lo tengas al pasar la ITV intenta ir así y enseñarles la ojita de que esta homologado(si te la piden) que no cuela pues le pones el de serie bajas y te la sellan cuando llegues a casa vuelves a poner este y listo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No le pongas los intermitentes, si los lleva integrados es por algo, ademas los 4 tampocos los podrías poner ya que solo hay 2 hylos XD