Beta trueba rrt

Enas tengo una beta rrt del 2.001 la elf i quería preguntarte que me cojeria más o menos reales con tubo yasuni r2 19 dellorto pulmón tnt filtro malossi de cono laminas de carbono cilindro rectificado i piñon 12-56 muchas gracias dw contesta cuanto antes xf
Respuesta
¿Pero qué cilindro rectificado es? ¿El de serie o uno de competición? Dime la cilindrada para poder ser más exacto, pero tu prepara por lo demás esta muy bien.
olaa pues el cilindro lo girpe i es el de serie i me lo rectificaron pero no se a mucho una lijada para que se vallan las ralladas i ia estaaa a i que seria mejor un 11-50 o 12-53 o 12-56 la kireo que tenga fuerza pero también punta i contestame alo de que me cojeria de la 1 xregunta i lo de las combinaciones son arreglo alo que llevo muchas gracias contesta cuanto antes dw
Pues de velocidad unos 110km/h 120 como mucho, pero eso depende del estado de tu moto.
En cuanto a los piñones pon unos intermedios para que tenga fuerza y estirada los 12-53 pueden iré bien pero eso se trata de ir probando hasta encontrar la configuración que más te guste.