Ktm de 50!

Hola tengo una duda>me voy a comprar una moto de campo y me gustaría saber si hay ktm de entre 50-90 de cross o enduro, que no sean para ! Nenes!, ¿Es decir en la medida de una moto de campo normal.si existe podéis decirm el precio? ¿Si no cual me recomendáis? Muchas gracias
Respuesta
1
Siento desilusonarte, pero no existe ninguna Ktm de 50 a 90cc de Enduro(a no ser que te remontes a años muy anteriones) lo único que hay son las de 50 (para nenes), o la de 65(menos nenes 15cv)ambas de cross. Pero si quieres otra moto de 50 ahora hay mucho mercado, Derbi DRD, Beta RRT, Bultaco Lobito, Rieju RRX, Aprilia RX, Gilera H@k,Sherco, Factory, Motorhispania Furia, Suzuki RMX, Yamaha DT-R, Honda Crm 50, Hm CRE 50 aunque si te digo la verdad, (sinceramente) una moto que te va a durar de verdad es una 125(tienes muchos modelos a elegir) ya que son de mejor material y de mucha más potencia.
Aunque si quieres saber más sobre las 50 te digo que el precio de nuevas Rondan de las 300.000+- de la senda DRD a las 400.000++ de la Honda CRE 50 y de la Factory Bike. Espero que esto te sirva de ayuda para tu elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas