Ktm de 50!

Hola tengo una duda>me voy a comprar una moto de campo y me gustaría saber si hay ktm de entre 50-90 de cross o enduro, que no sean para ! Nenes!, ¿Es decir en la medida de una moto de campo normal.si existe podéis decirm el precio? ¿Si no cual me recomendáis? Muchas gracias
Respuesta
Siento desilusonarte, pero no existe ninguna Ktm de 50 a 90cc de Enduro(a no ser que te remontes a años muy anteriones) lo único que hay son las de 50 (para nenes), o la de 65(menos nenes 15cv)ambas de cross. Pero si quieres otra moto de 50 ahora hay mucho mercado, Derbi DRD, Beta RRT, Bultaco Lobito, Rieju RRX, Aprilia RX, Gilera H@k,Sherco, Factory, Motorhispania Furia, Suzuki RMX, Yamaha DT-R, Honda Crm 50, Hm CRE 50 aunque si te digo la verdad, (sinceramente) una moto que te va a durar de verdad es una 125(tienes muchos modelos a elegir) ya que son de mejor material y de mucha más potencia.
Aunque si quieres saber más sobre las 50 te digo que el precio de nuevas Rondan de las 300.000+- de la senda DRD a las 400.000++ de la Honda CRE 50 y de la Factory Bike. Espero que esto te sirva de ayuda para tu elección.