Econo guerrero 50cc

Hola ... Tengo una 50cc econo con un filtro econico y escape deportivo anda 80 km/h quisiera saber si se puede pasar a 70cc ¿? ¿? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es refrigerada por agua no tendrás problemas en encontrar algún cilindro de 70 por hay en cambio si es de aire tendrás más problemas para encontrar un cilindro (top performances tiene bastantes), pero yo creo que con las modificaciones necesarias, según que cilindro más, si que podrás trucarla.