No se que hacer

Buenas experto. Mira, yo tengo una drd racing nueva de este año, y en principio me gustaría cambiarle el tubo. Ami, me gusta bastante el yasuni r2, pero me habían dicho que lo tenia que combinar con un 21 o más. También estuve mirando un yasuni spr3 para motos de serie pero no se que acer, ¿qué arias en mi lugar?
Respuesta
Yo en tu lugar barajearia dos posibilidades una me pondría el tubo con el carbu y el filtri y la caja de laminas a la vez o me pondría un tubo más modesto así como un yasuni cross o algo así, si estas pensando en ponerle al de poco tiempo el carbu no vas a tener pobrlemas por llevar solo el r2 si no es pa mucho tiempo así como 1 o 2 meses