Tzr 50

Hola por favor alguien me podría decir como puedo quitarle el tope de la parte eléctrica de la tzr 50 es que se me corta un poco cuando paso de 8 revoluciones muchas gracias a los que respondan

1 Respuesta

Respuesta
La moto de serie no lleva tope en la parte eléctrica, puede que tengas algún problema con la bujía o con el encendido, o puede que te corte a esas vueltas porque esté diseñada así. Puedes ponerle una bobina sin limitación de vueltas y ganarás revoluciones.
Ok y sabrías decirme cuales son lo topes que trae de serie y como localizarlos seria de gran ayuda muchas gracias
Normalmente suelen llevarlos en el escape, desmontándolo se ve, es una pieza con una rejilla, o una arandela que hace más pequeña la salida de humos. También suelen traer chclés más pequeños. Súbele el chicle de altas así ganaras revoluciones y potencia.