¿Sabes algo sobre el spr3?

Buenas. Tengo una drd racing y me gustaría cambiarle el tubo.
Me han comentado que el spr 3 esta bien para las motos de serie pero no se nada sobre el, ¿me podrías comentar si sabes algo de el?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El Spr3 para ir de serie con un carburador de 17,5 que traen las nuevas sendas y el cilindro de 50. Cc va muy bien, te lo aconsejo si quieres ir de serie, el ruido ya cambia dependiendo del filtro que llevas, el de serie sonara un poco a lata pero todas las sendas de series te las pasaras por la piedra, eso seguro ^^
Un saludo.
Pd. Aunque te aconsejo que luego te cambies el piñon y ponerte un 15 para que se estiren más las marchas.