Jog con yasuni r

Hola buenas soy yo otra vez. Ya le e puesto el yasuni r. La moto tira más pero no tiene casi nada de fuerza cuando se revoluciona me coge los 80 pero si no, no tiene nada de fuerza, yo creo que son los rodillo, ¿cuáles crees que me vendrán bien? Tiene los del 5.6 le vendrían bien unos del 4.5 o quizá con menos peso iría mejor. Muchas gracias por favor contesta cuando puedas lo necesito mañana por la mañana

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar fuerza también puedes jugar con el muelle de contraste y con los muelles pequeños de embrague, y en cuanto a los rodillos si ves que no tienes nada de fuerza pon los de 4,5 aver que tal, si ves que sige igual az los de los muelles que seguro que ganas bastante.