Suzuki katana R50 agua

¿Hola tg una suzuki katana R50 agua y no pasa de 70km/h
el motor le he revisado y me he cambiado el pistón y algo más nuevo de casa suzuki y tg unos 4000km echos
si me pongo un yasuni r va aumentar la velocidad? Es que no quiero modificar el motor pero el filtro de aire y el escape si que lo puedo cambiar
gracias :)
Respuesta
Por supuesto si le metes un yasuni (r1or2, el r3 es pa trucajes)por abajo supongo que la velocidad punta aumentara por que me imagino que llevaras un tubo por arriba ahora mismo eso si te va a perder bajos
Gracias! Pero tg una duda, no entiendo mucho como que [te va a perder por bajos]
Un saludo!
Pues los tubos por abajo (los yasuni r) por la posición del tubo hacen que la salida de gases sea distinta, a uno que sea por arriba, y de esta forma la moto en medios y altos vaya mejor y que en bajos pierda fuerza