Duda de cilindro

Hola buenas. Aver si me podías ayudar a ver que cilindro me vendría bien poner en mi moto es una gilera zulu matriculada en 2006 pero creo que es fabricada en 2003 no se.. Creo que tiene motor derbi euro2 el motor es EBS050 bueno quería poner un cilindro de hierro de 70 con buenos bajos y medios sin tener que cambiar el cigueñal solo tengo montado un escape turbokit un 19 y una caja laminas

1 respuesta

Respuesta
Si quieres un hierro y que de bajos estamos hablando del metrakit de hierro de 70, o de un top negro, los demás tipo barikit de hierro de 74 no van mal pero yo prefiero los 2 que te e dicho, metrakit para derbi y top para minarelli, vas a notar más fuerza y más potencia en todo régimen, pero algo no fuera de lo común, ya que son cilindros más o menos como los de casa pero que cubican más... es lo que vas a notar, 1 poco más de potencia y te subirá algo mejor las cuestas... y con estos cilindro sde 70 74 de hierro 2 segmentos(q son los q dan fuerza, los de 1segmento dan velocidad) no te ace falta cambiar de cigueñal, ya q como t digo son casi cm los de serie pero con más cubicaje y la distribución un pelín más alta...
Ahora si tu motor tiene muchos km, tantos como 15 20mil te aconsejo que lo cambies, aunque si la as tratado bien t va a durar...
PD:el turbokit solo da altos.. y no son muy buenos tubvos, si quieres más bajos tienes el yasuni cross q los venden muy baratos de 2º mano y van muy muy bien
Muchas gracias por responderme tan rapido, y lo del yasuni ese tubo vale para mi moto porque por ai había oído que a la zulu solo le valían el turbbokit y el metrakit no se.. ¿qué diferencias ai del yasuni cross al yasuni trail los dos son por arriba?
Depende de como sea tu chasis lo puedes hacer encajar o no, con algún acople te pueden entrar muchos tubos... ahora si te roza en el chasis o algo pues olvidate... si conoces a alguien que lo tenga pídeselo y lo pruebas aver si no te roza.
Las diferencias entre el trail y el yasuni es la panza, y su correspondiente salida y entrada de gases, el trail no lo e probado, pero por lo que hablan no lo pintan muy bien, tiene que tener buenos bajos pero nada de medios ni altos, sin embargo el cross tiene bajos y te proporciona medios y algún alto, es un tubo que a mi m gusta bastante, yo llevaba el mk trhower antiguo de petaca azul que es el mismo al cross e iva muy pero que muy bien, te lo aconsejo.
Por cierto sabes algún sitio donde pueda encontrar 1 yasuni cross de 2a mano es que estado buscando por la red pero no he encontrado nada solo 1 de a coruña que lo vende por 100 euros..