Para ganar velocidad i potencia en speedfights 49

¿Qué me puedo poner en la moto para ganar velocidad i potencia?
Me han recomendado un top negro i un carburador del 21
i el tubo canviarmelo por un yasuni o un prorace
¿Qué me recomendáis?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes poner muchas cosas dependiendo de tu presupuesto... pero el cilindro ay mejores que el top como por ejemplo el metrakit sp, después de escape ya que para tu moto creo que no hay carrera 16 ni 20 puedes o el yasuni r que no va nada mal o buscar un metrakit que ya que te compras el cilindro pues pillar el escape correspondiente, de carburador si que va bien con 21 o 22, después caja de laminas, cigueñal reforazado (uno que no sea muy caro) italkit ..., embrague malossi muelles duros (los más duros así aprvechas algunas rpm) el variador si lo cambias mira el polini o malossi aunque yo dejaría el varador pa lo ultimo.. bueno y no se que más si tienes alguna duda preguntame...