Aerox r

Hola mira quiero poner esto a mi yamaha aerox y quiero saber que tal andaría en punta, salida, aceleración y lo del mantenimiento que tendría al usarla 20 km diarios y fines de semana algún pike . Ahí va :
Cilindro (Kit) HEBO "Manston Revolution" 70cc
cigueñal metrakit pro racer
Escape Yasuni Carrera 21
Carburador 21 oko/22 dellorto ¿?
Embrague Stage6 TORQUE CONTROL
Campana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm
Pulmón Stage6 BoostBottle
Filtro de competición Malossi E13
Caja de láminas Malossi MHR RACING
Kit completo de poleas Malossi MHR Overrange
perdón por el tocho y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una preparación de competición más que para usar a diario, te consumirá bastante aceite y gasolina y el pistón y segmenos ay que cambiarlos cada ciertos kilómetros por lo que te saldrá caro para uso a diario, pero si lo quieres poner adelante la moto te va a coger de 120 a 130 km/h en salida y aceleración te ira de lujo aunque todo depende del ajuste del variador etc en cuanto a tu preparación esta muy bien ponte mejor el 21 dellorto y también pon unos desarrollos un pelín más largos que los de serie, pero no te pases con eso porque contra más largos los pongas menos salida y aceleración tendrás aunque ganaras en punta en cuanto al cilindro para su mantenimiento arranca la moto y dejala calentasr unos 5 minutos al ralentí y al empezar la marcha espera un rato al darle a tope echale un buen aceite y azle un buen rodaje de unos 500 km aparte cambia el pistón y segmento cuando toke y tendrás moto para rato,
un saludo espero haberte ayudado si necesitas algo escríbeme
wola entonces pa el dia dia esta k tal :
Pulmón Stage6 BoostBottle
Filtro de competición Malossi E13
Campana embrague Stage6 WingCooler
Caja de láminas Malossi MHR RACING
Embrague Stage6 TORQUE CONTROL
Carburador Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
Cigüeñal Racing Hebo (HPC)
Escape Yasuni Carrera 16
Cil. TopPerf.70cc Due-Plus (Top Rosa)
Kit completo de poleas Malossi MHR Overrange
Desarrollos largos polini
Perdón por el tocho y asías
Pues ese cilindro es mejor para el día a día, y si gripas lo puedes rectificar economicanmente! Todo en tu preparación esta bastante bien pero ten en cuenta que al poner variador MHR o el kit completo te quedas sin arranque eléctrico asik a patita arrancar la moto y cuesta bastante porque yo tengo ese variador en mi aerox. Para que arranque mejor cambia la bujía una vez al mes y el mantenimiento del cilindro exactamente igual que el otro deja calentar la moto al arrancar no le des a tope los primeros kilómetros y etc, espero haberte ayudado si necesitas algo más escríbeme un saludo
Buenas pues ya lo ultimo osea que si le cambio la bujio arrancara con el botón en vez de la pata ¿? Y si no pondría el malossi multivar ¿?
Asías y saludos
No, aver al poner el variador MHR o el kit MHR te quedas sin el arranque eléctrico(k es el del botón) y tienes k arrancar con la pata, si pones ese variador o kit y cambias la bujía cada mes o cada 2 meses seguirá arrancando a pata pero le costara menos pues al estar la bujía limpia y nueva la chispa lega mejor al motor y le cuesta menos arrancar! Si optas por poner el malossi multivar tienes algo menos de prestaciones pero se conserva el arranque eléctrico y podrás arrancar con el botón! Esa es tu decisión y depende de la preparación, pero yo te digo k en mi aerox llevo el variador MHR y uso la moto todos los días lo único k tengo k bajar con tiempo al garaje(unos 10 minutos) para arrancarla con tiempo y sin prisas y cambio la bujía cada 5000 kilómetros k son unos 2 meses en mi caso!
Osea con la prepa del top rosa que variador pondrías de los 2 o que prestaciones darían más o menos
Asías y saludos
Yo por prestaciones pondría el MHR sin dudarlo pero por comodidad el multivar
las diferencias es que el MHR es capaz de sacar toda la potencia del motor según sus ajustes
y el multivar simplemente mejora la aceleración y algo de velocidad punta.
Pero por prestación siempre sera mejor MHR. La decisión final es tuya un saludo. Escríbeme si necesitas algo más