Aerox

Hola mira tengo una aerox de serie y tiene 6 años 40000km
primero se me ahogaba cuando llevaba a un pasajero detrás después fue a peor y yendo yo solo la moto se me apagaba porque se ahogaba pero podía ir apretando el starter.
A partir de allí limpie el carburador(+los chicles de la gasolina), el filtro de aire lo sake i no estaba sucio, la bujía la limpie que tenia un poco de carbonilla, luego cambie el "grifo que va al deposito i los tubos que llevan al carburador, el tubo no esta embozado...
Yo ya no se que más hacer
Necesito un consejo sino me volveré lokooooo
merciii

1 Respuesta

Respuesta
Simplemene canviale el piston o cilindro entero
Hola mira le he puesto un tubo gianelli a mi aerox, le he cambiado la correa que estaba jodidilla i los rodillos que estaban hechos polvo(le he puesto unos de 4gr) total que ahora la moto va bien i me corre en punta un cojon
el único fallo es que al principio la moto no me tira i cuando pilla 10km/h pega una estirada tremenda.
¿Cuál es el fallo porque no tiene salida?
Puede ser que este mal carburada!? Es que le he pegado un repaso de arriba a bajo i en si l moto estaba bien
le he cambiado lo que tenia mal TODO LO DEMÁS ESTA DE SERIE
merci tío
Eso no es un problema eso la culpa la tienen los rodillos daigual tendrás menos salida pero más stirada