¿Por qué el tavi dicen que gripa las motos?

Hi malossi yo tengo una lobito i me quería poner un tavi en ella, pero me dijeron que gripava las motos, ¿es eso cierto?
Contesta rapido por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Lo es i no lo es, tu si quieres poner-lo, ¿Pues pon-lo
nadie te privara de esto cierto?
Pero lo que tienen de negativo estos escapes es que hacen ir la moto pasada de vueltas, quitándole así vida en ella.
Yo tengo 2 amigos que lo tienen, uno en una senda 00 i el otro en una lobito i aun no les ha pasado nada.
Pero también cosa que supongo que ya sabrás que para estas dos motos se tiene que hacer un pequeño arreglo para poner el tavi o el arrow
supongo que ya te habrás informado del precio...
( 40.000 pts ) más el trabajo que es de 30m a 1h como mucho.