Trucar aerox

Hola, tengo una yamaha aerox R toda de serie lo único que llevo es el tubo un yasuni R y la quiero preparar un poco para el día a día y tengo pensado ponerle esto, aver que os parece y decirme si cambiaríais algo gracias por adelantado!
CDI:top rojo o malossi
Cilindro:top negro 70cc
Carburador:¿Dellorto 17,5 con filtro de serie y tobera de admisión sin tope
embrague stage6 torque control
variador malossi multivar2000 o overrange MHR cual pondríais? ¿Ay qué quietar el arranque eléctrico con los 2 no? ¿Y para esta preparación ay que cambiar cigueñal o el de serie aguantara ya que es un cilindro de gama baja?
¿Cambiaríais los desarrollos por unos más largos? ¿Cuáles? Gracias por la ayuda espero respuestas
Respuesta
Bueno el trucaje para un día a día esta muy bien y en cuanto al cigueñal no hace falta que lo toques porque el de serie es duro y para ese cilindro tampoco es tan exagerado en cuanto al 17 mejor métele un 21 de variador métele el overrange mhr es delo mejorcito el encendido igual malossi

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desarrollos ni tocarlos cigueñal tienes que poner otro y carburaodr métele si quieres mejor un 21 y lo del variador el malossi