Aprilia sr 50 r

Tengo una aprilia sr 50 r y kiero trucarla, kisiera cambiarle el tubo y alg mas xro ksi nada x dentr xra k no xupe
k m recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no quieres tocar muchas cosas ponle un 17,5 de carburador y un scr corsé hm que para ir de serie va fenómeno si quieres tocar algo más dilo
Ok, ¿si le cambiara solo l tubo que tendría que acer? ¿Carburarla o alg?
m gustaria un tubo de la forma d los yasuni, cn l escap asi, acia abajo
cual m recomiendas?
Gracias por adelantado
Pues t recomiendo el scr corsé o el yasuni r2 que son los mejores para ir de serie y no creo que tengas que carburar
xro m refiero scapes tipo yasuni r cn l scape acia abajo cn la vuelta esa
Gracias
El yasuni r no te hace casi nada es igual que llevar uno de serie
y ntoncs tipo ese cual me recomiends, e vist muxs, ls tecnigas, metrakit, y x ej l leovince zx
Gracias
Es que esos tubos t hacen muy poco así que lo mejor es tocar carburador a un 17,5 y un buen tubo como el scr corsé hand made y listo
¿Chuparía mucho con el carburador?
¿Qué ace el carburador?
Gracias
Keva no huparia tnto ponle ke llevas un 12 de srie a un 17'5 se nota poco loke te entra mas gasolin y rinde mas el cilindro