Typhoon

Buenas otra vez.Al final le puse el escape, le cambie los embragues(polini regulables), los rodillos de corta y mañana un muelle que me parece que es por los embragues o cerca. Perdona pero es que no tengo mucha idea.el problema es que ha ganado un pelín de fuerza pero a perdido 10km de velocidad. ¿Cómo lo ves eso?

1 Respuesta

Respuesta
No lo veo del todo bien pero cuando pones un escape te gana fuerza y hay muchos casos que no ganas velocidad o que incluso la pierdes.
Entonces que le puedo hacer
Ponle un 19 de carburador y filtro de potencia con cilindro de serie.
Precisamente todo el mundo me ha dicho que eso es lo que no tengo que poner, filtro de potencia hace mucho ruido y no le vale para nada, y el 19 si eres experto tendrás que saber que eso es mucho para cilindro de casa un 17.5 ya es otra cosa.chikiyo si no tienes ganas de solucionar problemas a los demás no te agas experto porque no lo pareces con esas respuestas, te lo digo sin animo de ofender.así soy también experto yo
Un cilindro de 50 lo máximo que le puedes poner me parece que es un 21 yo te estoy diciendo y un filtro de potencia si que hace mucho más que uno de serie
Le e puesto el filtro de potencia, pero me a dicho el del taller que se me va a ensuciar y de aquí a dos meses tengo que poner otro lo que he echo a sido regularle el aire(podía haber salido de ti)y el carburador si puedes poner un 21 pero ¿va bien? NO, te lo digo yo.
¿Ay variadores menos potentes? Dime alguno