Preparación

Wola mira esto m gustaria poner a mi aerox r del año pasao a ver k opinas.
70cc polini evolution bulon de 12mm
21mm dellorto
Escape polini evolution de 70cc
Variador malossi mhr overrange 2005
Correa malossi mhr overrange
Embrague stage6 torque control y la campana wincooler 107mm
filtro malossi e13
caja de laminas ( vl13 o vl14 )
cigueñal racing polini evolution bulon 12mm
pulmon stage6 .
y k tal m ira en punta ( velocidad maxima k podria alcanzar ) salida y aceleracion y los km k aria con ese carbu , perdona x el toxo y muchas gracias x ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy bien todo pero también necesitaras un buen desarrollo largo, y rotor ya es que bueno la leche llevas de todo pero mira por experiencia propia se que con cilindron de hierro 130 como mucho de punta en bajada y carretera y con aluminio pues por el estilo pero antes eso si con desarrollo largo y con evolution o cerámica de toda la vida es 150 por hora y hasta 170 depende de moto en moto de marchas mucho más pero en scooter pues 150 si cogerías..
Buenas otra vez, mira unas dudas ¿el cilindro que es hierro o aluminio y si le dejarías o le cambiarías? ¿Y eso de los desarrollos y rotor como va? Y que marca cojerias .
Muchas gracias por la ayuda
Cilindro de hierro de 2 aros es lo que la mayoría de la gente se suele poner si lo que quieres es ir entre 110-130 durante muchos años sin que se joda si vas a un trabajo que esta fuera de tu ciudad a unos 10-20km por ejemplo y usas la moto todos los días, ahora si lo que para que la usas es para ir por l ciudad algún pique con los colegas y algún finde por ahí pues de aluminio rendirá más pero si se jode no se puede rectificar cosa que el de hierro si, y el evolution o el de cerámica ya es la ostia es el máximo rendimiento eso si si le exprimes al máximo todos los días como harías con el de hierro pues gripas más bien pronto, desarrollo es como lo de los piñones en la bici cuanto más largo más cogerá si pillas polini evolution pues pide el desarrollo largo evolution y lo del rotor es algo que hace que el motor vaya al limite salga al máximo de vueltas y es lo máximo eso más un evolution la aerox entre 140-160 te cogerá en carretera seguro y bueno se puede configurar el rotor también. Ahora los hay con luz que en tiempos si llevabas rotor la moto iba sin luz pero ahora no, marca pues yo he llevado cilindro hierro polini y ni un problema en 7 años pero claro también se de colegas con polini evolution que les ha muerto, yo te recomendaría malosi todo máxima compatibilidad entre piezas y te va a tirar la moto una burrada eso si solo te diré que si sabes que este año pasan itv los ciclomotores y si no lo llevas de serie pues te lo quitan, yo me acabo de quitar el polini y me he puesto un metrakit de 49 para que me pase la itv en fin un saludo.