Problemas en la potencia de una Rieju First

Tengo una rieju first y de un tiempo a esta parte tiene un problema. Cuando acelero sobre todo en plano y cuestas, la moto llegado a un punto en la apertura del acelerador parece como si le faltase gasolina y hace un ruido como si se gripase y deja de tirar. La cuestión es que es un problema que me sucede de cuando en cuando. Por largos periodos de tiempo, ando con ella más o menos perfectamente (intento no forzarla), pero puedo acelerar al máximo, etc... Pero llegado el momento y sin avisar, aparece el problema y dura hasta que más o menos vuelvo a domar la moto: intento acelerar muy poco a poco, no forzar, etc. A la moto un amigo que está en un club de motos, le desmonto el carburador y lo limpio, así como el filtro de aire, pero sigue con el mismo problema... ¿alguna solución? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu cilindro esta un poco enganchado por que si le pisas y se ahoga creo que vas a tener que rectificar así se te solucionara el problema pero primero empieza por cambiar bujía a ver si le va a faltar chispa bueno espero haberte podido ayudar un saludo